soporte-tecnico

Soporte Técnico

CompuBinario proporciona Soporte Técnico gratuito a nuestros clientes que han adquirido uno de nuestros Sistema Pro, así como también un soporte con ticket de espera a los que descargan Sistemas Gratis.

Soporte Técnico

El soporte técnico es proporcionado según los siguientes criterios:

  • Los clientes (con licencias de uso adquiridas que han comprado un Sistema Pro) gozan de prioridad sobre los usuarios que descargan los sistemas gratuitos.
  • La asistencia técnica gratuita se realiza a través del correo electrónico: soporte@compubinario.com.
  • No se entiende como asistencia técnica las solicitudes de modificación del software en cuestión. Estas tienen un tratamiento diferente la cual se explica detalladamente mas abajo en la parte Modificaciones.
  • Por favor, antes de utilizar el servicio de asistencia técnica gratuita consulte el manual de usuario del software que adquirió, y si es gratuito tratar de entender la descripción del sistema.
  • Cuando el problema requiere una acción directa de nuestra parte, entonces se procederá al soporte remoto usando la aplicación TeamViewer, que usted puede descargar con el siguiente botón:

teamviewer

Modificaciones

Prácticamente, todo el software que ofrece CompuBinario puede ser modificado para adaptarlo mejor a la actividad del cliente. Cuando usted requiera mejoras o modificaciones, puede enviarnos un mensaje de correo electrónico con una descripción de los cambios que necesita.Es probable que respondamos con consultas aclaratorias y recién entonces podamos enviarle una cotización y el tiempo estimado de desarrollo.

Frecuentemente la estimación de tiempo es inexacta: algunas veces el trabajo se termina antes y otras veces después, aunque las variaciones suelen ser pequeñas. Después de la entrega del software modificado el cliente podrá solicitar corrección de errores o ajustes menores si están dentro del marco del acuerdo inicial.

Requerimos el pago para iniciar el trabajo. Sólo los montos superiores a US$200.- (Doscientos dólares americanos) pueden ser pagados en 2 cuotas (una al inicio y otra a la entrega), y los pagos por Modificaciones se realizan exclusivamente por la agencia Western Union.