SISTEMAS PARA DISPOSITIVOS ANDROID

| 19 octubre, 2016

Comparte este Post !!!

SISTEMAS-PARA-ANDROID

En esta publicacion le dejamos 2 Sistemas para Dispositivos Android las cuales son:

  1. Esta es una aplicacion de juegos de memoria en Android programado por B4A (anteriormente Basic4Android). Este juego es útil como recursos para sus proyectos y en la toma de tesis. Esta aplicación de juego coincide en juntar un par de imágenes y si el usuario coinciden completamente con el par de imágenes a continuación, él o ella va a ganar el juego. Esta aplicación tiene dos botones, el botón de reinicio para reiniciar el juego que tiene un aleatoria de imágenes cuando se reinicia, y un botón de salida para salir de la aplicación. Instalar memory.apk a su teléfono Android para ejecutar el juego.

  2. Esta aplicación tiene como objetivo ayudar a las personas que tienen dificultades o preguntas sobre cómo pronunciar ciertas palabras correctamente en el que el usuario puede palabras de entrada que quería saber la pronunciación correcta. Otro objetivo de esta aplicación son los individuos mudos, esto puede servir como su dispositivo de hablar, en el que se puede escribir todo lo que querían decir y después, haciendo clic en el botón de hablar, el teléfono en sí puede actuar o hablar en nombre de la persona muda. Sólo tiene que instalar la aplicación para disfrutar, aprender y descubrir nuevas palabras que pueden ayudarle a ampliar su vocabulario y la pronunciación correcta de las palabras que quería saber ..

La dos apps vienes con su codigo fuente y su apk listos para su instalacion, completamente gratis.

Dona a CompuBinario la cantidad que desees, presionando en la siguiente imagen:

  

Gracias por tu Donación, ahora por tí podemos mantener esta pagina en pie y seguir aportando software completamente gratuitos en esta, su web.

Todos los sistemas publicados en esta página están sujetos a los derechos de autor y no pueden ser publicados en otra web sin autorización. Solo se autoriza poder descargarlo con fines de uso académicos y poder utilizarlos en su centro laboral,  pero la detección de un uso no autorizado como son fines de lucro (vender los sistemas publicados) puede acarrear el inicio de acciones legales.

Enlace de Descarga Gratis:

Descargar

Nota: los sistemas de gestión hacen referencia a todos aquellos sistemas informáticos con los que se apoya una empresa para poder desarrollar correctamente las actividades de la misma.

Descargas Registradas:  232

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.