SISTEMA WEB DE ESCUELA SECUNDARIA

| 31 diciembre, 2016

Comparte este Post !!!

SISTEMA WEB DE ESCUELA SECUNDARIA

El Sistema Web de Escuela Secundaria tiene como el registro de estudiantes, los detalles de asistencia, hay detalles de las marcas de semestre, su cuenta de la biblioteca. Detalles de la facultad como guardar los perfiles del personal editándolos y borrándolos. Datos del albergue, como registro de albergue y mantenimiento de tarifas. Detalles de la administración como detalles del curso, detalles de los libros de la biblioteca. Informes de inscripción de estudiantes, informes de honorarios, informes de exámenes, informes de bibliotecas, y una variedad de distinto reportes.

Este Sistema Web de Escuela Secundaria esta realizado con las ultimas tecnologías en el lenguaje de programación ASP.NET CSharp y SQLServer, incluye código fuente y base de datos totalmente Gratis.

Dona a CompuBinario la cantidad que desees, presionando en la siguiente imagen:

  

Gracias por tu Donación, ahora por tí podemos mantener esta pagina en pie y seguir aportando software completamente gratuitos en esta, su web.

Todos los Sistema Gratis y VideoTutoriales publicados en las pestañas respectivas disponibles en CompuBinario están disponibles de forma totalmente gratuita. Usted es libre de usarlo para uso comercial, así como no comercial a su propio riesgo, pero no puede utilizarlo para publicar en blogs u otros sitios web tutoriales similares a CompuBinario sin dar referencia al enlace o al post original porque puede acarrear el inicio de acciones legales. Todos los ejemplos de código y API proporcionados por los autores son únicamente su creación y ni el autor ni el sitio son responsables si no funciona como se pretende.

Enlace de Descarga Gratis:

Descargar

Nota: los sistemas de gestión hacen referencia a todos aquellos sistemas informáticos con los que se apoya una empresa para poder desarrollar correctamente las actividades de la misma.

Descargas Registradas:  1.342

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.