SISTEMA DE VENTAS COMPRAS INVENTARIO Y FACTURACION

| 21 octubre, 2016

Comparte este Post !!!

SISTEMA DE VENTAS COMPRAS INVENTARIO Y FACTURACION

El Sistema de Ventas, Compras Inventario y Facturacion esta orientado a la Gestión de Empresas Comerciales. Software Práctico, Exacto y Seguro que le permitirá tener un mejor control de su Empresa. Ha sido especialmente diseñado para su implementación en Negocios Comerciales asi como tambien para trabajos de tesis, proyectos de sistemas informaticos.

Este Sistema de Ventas, Compras Inventario y Facturacion esta realizado con las ultimas tecnologías en el lenguaje de programación Visual Basic .Net y base de datos Microsoft Access, y viene con código fuente, base de datos gratis.

Dona a CompuBinario la cantidad que desees, presionando en la siguiente imagen:

  

Gracias por tu Donación, ahora por tí podemos mantener esta pagina en pie y seguir aportando software completamente gratuitos en esta, su web.

Todos los sistemas publicados en esta página están sujetos a los derechos de autor y no pueden ser publicados en otra web sin autorización. Solo se autoriza poder descargarlo con fines de uso académicos y poder utilizarlos en su centro laboral,  pero la detección de un uso no autorizado como son fines de lucro (vender los sistemas publicados) puede acarrear el inicio de acciones legales.

Enlace de Descarga Gratis:

Descargar

Nota: los sistemas de gestión hacen referencia a todos aquellos sistemas informáticos con los que se apoya una empresa para poder desarrollar correctamente las actividades de la misma.

Descargas Registradas:  867

 

8 comentarios en “SISTEMA DE VENTAS COMPRAS INVENTARIO Y FACTURACION

  1. marcelo

    buenos dias, muy buena la pagina, la consulta es como se ejecuta el sistema?, saludos y gracias por tu respuesta.

  2. CompuBinario Post author

    Señor el sistema esta completo y la base de datos esta en access, tiene que aprender que la base de datos cuando es access
    se guarda en la carpeta debug del proyecto

  3. Hugo

    Hola quería revisar el sistemas pero no abre completo y no esta la base de datos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.