SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPLEADOS

| 10 enero, 2017

Comparte este Post !!!

SISTEMA DE ADMINISTRACION DE EMPLEADOS

El Sistema de Administración de Empleados mantiene la información de nómina mediante la recopilación, el cálculo y la introducción de datos. Actualiza los registros de nómina introduciendo cambios en exenciones, cobertura de seguro, deducciones de ahorros y transferencias de cargo y departamento / división.

Este Sistema de Administración de Empleados esta realizado con las ultimas tecnologías en el lenguaje de programación Visual Basic.Net y Base de Datos Access, incluye código fuente y base de datos totalmente Gratis.

Dona a CompuBinario la cantidad que desees, presionando en la siguiente imagen:

  

Gracias por tu Donación, ahora por tí podemos mantener esta pagina en pie y seguir aportando software completamente gratuitos en esta, su web.

Todos los Sistema Gratis y VideoTutoriales publicados en las pestañas respectivas disponibles en CompuBinario están disponibles de forma totalmente gratuita. Usted es libre de usarlo para uso comercial, así como no comercial a su propio riesgo, pero no puede utilizarlo para publicar en blogs u otros sitios web tutoriales similares a CompuBinario sin dar referencia al enlace o al post original porque puede acarrear el inicio de acciones legales. Todos los ejemplos de código y API proporcionados por los autores son únicamente su creación y ni el autor ni el sitio son responsables si no funciona como se pretende.

Enlace de Descarga Gratis:

Descargar

Nota: los sistemas de gestión hacen referencia a todos aquellos sistemas informáticos con los que se apoya una empresa para poder desarrollar correctamente las actividades de la misma.

Descargas Registradas:  747

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.