SERVICIO TECNICO

Servicio Técnico

Damos Servicio Técnico garantizado a diferentes marcas de computadoras de escritorio y laptops, así como también la instalación de cualquier programa que desee tener o le haga falta a su computador, CompuBinario cuenta con técnicos de amplia experiencia y marcada capacidad técnica, con actualización permanente. Todos estos años de experiencia, nos permite brindarles un servicio de calidad y garantía.

Este servicio de reparación de computadoras se crea por la necesidad de un servicio técnico a domicilio de computadoras confiable, al cual usted le pueda abrir las puertas de tu casa u oficina con total seguridad y confianza; así como también un servicio técnico a distancia, para atender a todo aquel que por distintas razones no puede llevar su computador a un taller de servicio técnico y otros que en muchos lugares no han encontrado una solución.

Servicio Técnico a Distancia:

Conocido también como asistencia técnica remota, nuestros téçnicos desde el lugar donde se encuentren utilizan internet para ingresar a la computadora del cliente y solucionar el problema. Es como si el técnico estuviera sentado frente a la PC del cliente. Además es un servicio muy confiable porque no se instala ningún programa en su PC y usted puede ver, todo el tiempo, que ventanas abre y cierra el técnico en su PC y cancelar la conexión con solo un clic.

Usted no tiene que llevar la computadora al taller o esperar que llegue el técnico. Desde nuestro taller nosotros solucionamos el problema de su equipo, lo unico que tiene que hacer es tener instalado el programa TeamWiever y si no lo tuviera solo presione el boton azul debajo de este texto, luego ejecútelo y este se instalara en su computador.

teamviewer

Los requisitos para esta clase de servicio técnico a distancia son:

  • Una conexión de internet de buena calidad.
  • Tener una navegador de internet funcionando (Internet Explorer, Chrome, Firefox, etc.)
  • Windows XP, Windos Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10

Obviamente no todos los problemas de computadoras se pueden solucionar a distancia como son los problemas de hardware, infecciones severas de virus, errores de conectividad con internet son algunos ejemplos de problemas que no se pueden resolver a través de este servicio.

Servicio Técnico a Domicilio

Nuestro Servicio Técnico de computadoras a domicilio en Lima, es nuestro servicio estrella. Muchas de las fallas se resuelven en el domicilio del cliente, si en caso tome más tiempo se procede a llevar el equipo al taller. Desde ahora cuenta con nosotros para reparar su computadora o laptop en la comodidad de su casa o negocio. Escriba inmediatamente en el formulario de consulta que se encuentra abajo de este post y se le asignará un técnico con nombre completo y DNI, el cual lo visitará debidamente identificado para que se sienta seguro.

No es necesario que usted pase por el angustioso tráfico de Lima para llevar su PC o Laptop a un servicio técnico, ahora nosotros vamos donde usted reside con las herramientas necesarias para diagnosticar y reparar su computador.

El Servicio Técnico a Domicilio solo se realiza en la cuidad de Lima, país de Perú; los lugares donde nuestros Técnicos realizan el Servicio Técnico a Domicilio son: Surco, Barranco, Miraflores, Chorrillos, San Isidro, San Borja, Jesús Maria, Pueblo Libre, Lince, La Molina, San Luis, La Victoria y Cercado de Lima

Si el problema detectado es de hardware es posible que se tenga que llevar la pieza afectada al taller.

Precios

  • El precio por los servicios de reparación de laptops y PC  dependerá del tiempo que tome resolverlo o la dificultad del problema.
  • El precio de la instalación de programas dependerá del programa a instalar.
  • Los problemas de hardware detectados como disco duro dañado, memorias o tarjetas fundidas, etc. se cotizarán para su reemplazo.
  • Si la reparación de la pieza es posible, el precio dependerá de la marca y modelo del equipo.
  • Los precios son expresados en soles peruanos y dólares americanos.
    Para saber el precio que le cobraremos solo llene el formulario debajo:

Formulario de Servicio Técnico

Llene los campos de este formulario para cotizar el precio para su servicio tecnico que desee; le responderemos a la brevedad posible por medio de un correo o solo por el chat de Whatsapp si deja su numero en el campo correspondiente: