politica-de-privacidad

Políticas de Privacidad

Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio.

A través de este sitio web llamada CompuBinario se recogen y tratan datos de carácter personal, necesarios para la prestación y ejecución de nuestros servicios, la gestión de las relaciones con nuestros usuarios, la atención de sus peticiones, sugerencias o dudas sobre nuestros productos o servicios y el envío de comunicaciones comerciales electrónicas. La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio. Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

Comentarios/opiniones

La participación en los espacios de opinión sobre sistemas informaticos, videotutoriales, contenidos o comentarios en CompuBinario implica la recogida y tratamiento de datos para la gestión, administración y difusión de los mismos. El usuario, por el hecho de enviar sus comentarios en dichos espacios autoriza el tratamiento de los datos proporcionados, así como a la publicación del nombre proporcionado, correo y contenidos introducidos, en la página de referencia.

Acciones De Terceros

Asimismo, usted encontrará dentro de este sitio, páginas, promociones, sistemas informáticos, publicistas, que le podrán solicitar Información, los cuales este sitio le podrá revelar información proporcionada por usted.
La Información que se proporcione en estos Sitios esta sujeta a las políticas de privacidad o leyendas de responsabilidad de Información que se desplieguen en dichos Sitios y no estará sujeta a esta política de privacidad.

Política De Privacidad De La Publicidad Proporcionada En Este Sitio:

Google Adsense: Google, como proveedor asociado de CompuBinario, utiliza cookies para publicar anuncios en este sitio web. El usuario puede inhabilitar el uso de estas cookies siguiendo las instrucciones que se indican en sección de publicidad de la política de privacidad de Google siguiendo este enlace: Enlace. Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, consulte por favor el enlace anterior.

Propiedad Intelectual y uso de los contenidos

El sitio web CompuBinario, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de CompuBinario o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores (WordPress). Cualquier uso no autorizado previamente por parte del visitante a esta web será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor. Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al CompuBinario y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, CompuBinario cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos. Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del formulario de contacto que se mantiene en el sitio web.

Nuestro objetivo es poner a disposición de los navegantes gran cantidad de sistemas Informaticos para uso academico o laboral y algunos recursos más, sin costo alguno en su mayoría y sin registros, etc.